ENVÍO Y ENTREGA
Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarles a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que supera todas las expectativas en cualquier parte del mundo.
¿Cómo se envían los paquetes?
Los paquetes de nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS según el peso y el tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE.UU. se envían a través de USPS.
¿Envían a todo el mundo?
Sí. Ofrecemos envíos gratuitos a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.
¿Qué pasa con la aduana?
No somos responsables de ninguna tarifa de aduana una vez que los artículos hayan sido enviados. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y pueden ser sujetos a tarifas de aduana cuando llegan a tu país.
¿Cuanto tiempo tarda el envio?
El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones.:
Ubicación |
*Tiempo estimado de envío |
Estados Unidos |
10-30 Días laborales |
Canadá Europa |
10-30 Días laborales |
Australia, Nueva Zelanda |
10-30 Días laborales |
América Central y del Sur |
15-30 Días laborales |
Asia |
10-20 Días laborales |
África |
15-45 Días laborales |
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.
¿Proporcionan información de seguimiento?
Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene la información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.
Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".
Para algunas compañías de transporte, la información de seguimiento se actualiza en el sistema en 2-5 días hábiles. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre tu número de seguimiento, contáctanos.
¿Mis artículos serán enviados en un paquete?
Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se envían en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.
Si tienes alguna otra pregunta, comunícate con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Cancelación de orden
Todos los pedidos pueden ser cancelados hasta que sean enviados. Si tu orden ha sido pagada y necesitas hacer un cambio o cancelar una orden, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.
Reembolsos
Tu satisfacción es nuestra prioridad #1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío para los productos solicitados si:
- Si tu no recibiste el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días) puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
- Si recibiste el artículo equivocado, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
- Si no deseas el producto que has recibido, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu costo y el artículo debe estar sin usar.
Nosotros si no emitir el reembolso si:
- Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (por ejemplo, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
- Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de VendeTo (por ejemplo, no aprobado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
- Otras circunstancias excepcionales fuera del control de https://vendeto.es
*Puedes enviar las solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contáctanos página
Si se aprueba tu reembolso, éste se procesará y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.
Intercambios
Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, quizás por un tamaño diferente en ropa, primero debes contactarnos y te guiaremos a través de los pasos.
Por favor no nos devuelvas tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.
Genial. En crecimiento 175 corto.
La calidad es buena, pero la banda elástica se rompe el primer día, pero se mantiene sin goma de mascar.
Muy bonito. ¡No es necesario que se pregunte!
A 48-50 pedido xl. Excelente sentado, muy satisfecho. Ligeramente translúcido, pero no crítico. La banda elástica en la costura trasera no estropea el aspecto. Cómo ponerse en forma, comprar todos los colores
Como se muestra en la imagen, muy bonito y muy rápido envío recomendado el vendedor obtuvo buen ajuste medio
Medžiaga nemaloni kunui 1,78cm ūgiui XL dydis Kaip máquina de escribir
El tamaño M es un poco pequeño
Bien.
Perdido en el camino .. Dinero devuelto.
Pido m pero podría ser para l como mínimo. Todo lo demás es bueno, material suave, elástico, sin brillo
Ven rápido. Leyendas sin tema. He comprado a mi esposa. Me guié por el tamaño, lo que escriben en las reseñas. La L. En la bolsa es L. Y en la etiqueta escrita XL. Por lo tanto, demasiado grande. Calidad a precio.
Entrega al Dnieper durante aproximadamente un mes, más o menos. Las mallas son buenas. En los parámetros 83-73-98 pedido L, siguiendo el consejo del vendedor y la valoración fue guiada. Mi altura es 170, la longitud del losin es buena para mi altura. Pero me parece que encajaría en M. Como si fueran un poco grandes en mi trasero. Publicare la foto más tarde.
El pedido llegó rápidamente. Gracias al vendedor. Un poco grande de 70 A 96. La calidad es buena. Puedes tomar un tamaño más pequeño
son cortas, no me parecieron tan comodas.
muy lindo el color!!!
Sí, muy preciso... entrega rápida y pediremos más... ¡Gracias!
Tardó un poco más de un mes en llegar a Bulgaria. La calidad es buena, material suave, M y S se ajustan bien, pero para mí-160 cm, 55kg M se adapta mejor. Satisfecho.