Nadar pantalones cortos para hombre ropa de playa Bermudas pantalones cortos verano Sexy Surf mayo de baño seco rápido gimnasio corto de bain hommeNadar pantalones cortos para hombre ropa de playa Bermudas pantalones cortos verano Sexy Surf mayo de baño seco rápido gimnasio corto de bain hommeNadar pantalones cortos para hombre ropa de playa Bermudas pantalones cortos verano Sexy Surf mayo de baño seco rápido gimnasio corto de bain hommeNadar pantalones cortos para hombre ropa de playa Bermudas pantalones cortos verano Sexy Surf mayo de baño seco rápido gimnasio corto de bain hommeNadar pantalones cortos para hombre ropa de playa Bermudas pantalones cortos verano Sexy Surf mayo de baño seco rápido gimnasio corto de bain hommeNadar pantalones cortos para hombre ropa de playa Bermudas pantalones cortos verano Sexy Surf mayo de baño seco rápido gimnasio corto de bain homme

Nadar pantalones cortos para hombre ropa de playa Bermudas pantalones cortos verano Sexy Surf mayo de baño seco rápido gimnasio corto de bain homme

(26 opiniones)
(%)
View Cart
Detalles del producto
Tamaño Cintura, La longitud de los pantalones
Cm/pulgadas Cm/pulgadas
S 76-86 cm / 30-34 pulgadas 42 cm / 16,5 pulgadas /
M 86-94 cm / 34-37 pulgadas 44 cm / 17,3 pulgadas /
L 94-102 cm / 37-40 pulgadas 46 cm / 18,1 pulgadas /
XL 100-110 cm / 40-43 pulgadas 48 cm / 18,9 pulgadas /
/
«Puede haber una ligera diferencia de 1-3 cm debido a la medición manual y una pequeña variación de color para diferentes ajustes de visualización«1 pulgada = 2,54 cm

S se ajusta a la cintura 76-86 cm (30-34 pulgadas) pantalones de longitud 42 cm (16,5 pulgadas)
M se ajusta a la cintura 86-94 cm (34-37 pulgadas) longitud de los pantalones 44 cm (17,3 pulgadas)
L se ajusta a la cintura 94-102 cm (37-40 pulgadas) pantalones de longitud 46 cm (18,1 pulgadas)
XL se ajusta a la cintura 100-110 cm (40-43 pulgadas) pantalones de longitud 48 cm (18,9 pulgadas)

 

¡Consejos!
¡Los compradores deben saber!
Envío y carga:
Flete: Envío gratis a todo el mundo, envío por correo aéreo de China Post.
Plazo de entrega de entre 7 y 18 días hábiles. Algunos países pueden tardar entre 1 y 2 semanas.
Enviamos productos en el plazo de 3 días hábiles después de recibir el pago liquidado.
La siguiente es la tasa normal de hora de llegada para su referencia:
Días laborales del país (sin incluir vacaciones) 5-9 10-15 16-20 21-25 26-35> 35
Clasificación de Estados Unidos (hora de llegada) 5.1% 50.1% 33.6% 7.5% 3.7% contacta con nosotros
Clasificación europea (hora de llegada) 8.6% 61.2% 19.1% 7.0% 4.1% contacta con nosotros
Clasificación de Australia (hora de llegada) 4.7% 52.6% 30.2% 9.6% 2.9% contacta con nosotros
Clasificación de Canadá (hora de llegada) 6.7% 50.6% 30.4% 8.5% 3.8% contacta con nosotros
Clasificación de Rusia (hora de llegada) 1.5% 10.3% 29.7% 41.2% 18.8% contacta con nosotros
Asia nominal (hora llegada) 10.5% 30.6% 43.8% 12.1% 4.0% contacta con nosotros
Otros países (hora de llegada) 3.5% 25.0% 47.9% 17.9% 5.7% contacta con nosotros
Hacemos todo lo posible para proporcionar un servicio rápido. Sin embargo, debido a que el clima es grave, se puede limpiar a medida, días festivos, etc., a veces pueden producirse retrasos imprevisibles. Si han pasado más de 35 días desde la fecha de pago y no se ha recibido, contáctanos inmediatamente, trabajaremos rápidamente para localizar el artículo y ayudarte a resolverlo.
Atención:
Si desea los productos con urgencia, podemos enviarlos por EMS o UPS, DHL, etc. pero tenemos que añadir algo de flete. Póngase en contacto con nosotros primero si desea cambiar a EMS, UPS, DHL, etc.
Envío:
Cuando realices un pedido, elige un método de envío y paga el pedido, incluida la tarifa de envío. Enviaremos los artículos en el plazo de 3 días una vez que se haya completado el pago. No garantizamos el tiempo de entrega en cada envío internacional debido a la diferencia en el tiempo de despacho de aduanas en diferentes países, lo que puede afectar la rapidez con la que se inspecciona tu producto.
Devoluciones:
Hacemos todo lo posible para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos. Te reembolsaremos el dinero si devuelves los artículos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de los artículos por cualquier motivo. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales. Si los artículos se dañan o se pierden cuando se devuelven, el Comprador será responsable de tales daños o pérdidas, y no le daremos al comprador un reembolso completo. El comprador debe tratar de presentar una reclamación a la empresa de logística para recuperar el costo del daño o la pérdida. El Comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.
Comentarios:
Tu satisfacción y valoración positiva son muy importantes para nosotros. Deja un comentario positivo y 5 estrellas si estás satisfecho con nuestros artículos y servicios. (No nos dejes valoraciones detalladas del vendedor 1, 2, 3 o 4 estrellas porque son iguales a comentarios negativos. Solo 5-se aceptan valoraciones detalladas del vendedor). Si tienes algún problema con nuestros artículos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros antes de dejar un comentario negativo. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y brindarle los mejores servicios al cliente.

Características del artículo
Nombre de la marca:
ALSOTO
Género:
Hombres
Material:
Poliéster
Ajuste:
Ajustan a la talla, lleve a su tamaño normal
Característica:
Seca rápido
Tipo de patrón:
Sólido
Número de modelo:
452SS
Feature:
Quick Dry
Color:
White,Yellow,Black,Navy,Blue
beach shorts:
swimsuit
boardshorts:
bermuda surf
Envío y pago

SHIPPING

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarles a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que supera todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS según el peso y el tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE.UU. se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envíos gratuitos a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué pasa con la aduana?

We are not responsible for any custom fees once the items have been shipped. By purchasing our products, you consent that one or more packages may be shipped to you and may get custom fees when they arrive to your country.

¿Cuanto tiempo tarda el envio?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones.:
Ubicación *Tiempo estimado de envío
Estados Unidos 10-30 Días laborales
Canadá Europa 10-30 Días laborales
Australia, Nueva Zelanda 10-30 Días laborales
América Central y del Sur 15-30 Días laborales
Asia 10-20 Días laborales
África 15-45 Días laborales
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene la información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías de transporte, la información de seguimiento se actualiza en el sistema en 2-5 días hábiles. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre tu número de seguimiento, contáctanos.

¿Mis artículos serán enviados en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se envían en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, comunícate con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.

RETURNS

Cancelación de orden

Todos los pedidos pueden ser cancelados hasta que sean enviados. Si tu orden ha sido pagada y necesitas hacer un cambio o cancelar una orden, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad #1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío para los productos solicitados si:

  • Si tu no recibiste el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días) puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si recibiste el artículo equivocado, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si no deseas el producto que has recibido, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu costo y el artículo debe estar sin usar.

Nosotros si no emitir el reembolso si:

  • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (por ejemplo, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de Vendeto (por ejemplo, no aprobado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de https://vendeto.es

*Puedes enviar las solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contáctanos página

Si se aprueba tu reembolso, éste se procesará y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, quizás por un tamaño diferente en ropa, primero debes contactarnos y te guiaremos a través de los pasos.

Por favor no nos devuelvas tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Opiniones
(26 opiniones)
Escribir una opinión
Verified Buyer
Barbara S.
27 Mar 2019 07:23

Muy buena calidad y gran valor. Soy un medio británico, así que pedí una talla S según las instrucciones. Ajuste perfecto. Entregado en 8 días. Muy feliz.

Verified Buyer
Phillip F.
3 Abr 2019 09:10

5 + + super

Verified Buyer
Вероника Б.
11 Abr 2019 03:51

Solo bomba super vendedor muy bueno

Verified Buyer
Adam M.
3 May 2019 07:46

L pedido resulto ser grande y largo.

Verified Buyer
Виктория З.
6 May 2019 01:16

Trusel es excelente, color y estilo como en la imagen. El tamaño es el mismo, uso m y m perfectamente. Caminó menos de un mes antes de kirov.

Verified Buyer
Żaneta W.
7 May 2019 11:11

Envío muy rápido, producto muy bien Como se describe, las tallas coinciden con la tabla.

Verified Buyer
Salahudeen B.
9 May 2019 12:16

Bonito

Verified Buyer
Vona D.
9 May 2019 21:11

Demasiado grande

Verified Buyer
Евгений Е.
10 May 2019 02:43

Los productos llegaron rápidamente, gracias al vendedor, ya que los deportes y la playa son excelentes, la calidad del material es excelente.

Verified Buyer
Кристина Т.
17 May 2019 23:29

Recomendamos, luz, calidad

Verified Buyer
Elena F.
21 May 2019 11:14

Bonitos pantalones cortos, tamaño derecho, de los casi fotosembrano adherentes de, en su lugar se vuelven anchos en la pierna.

Verified Buyer
Микола Б.
21 May 2019 22:44

Buena, he pedido la talla S para M normal. se ajusta bien.

Verified Buyer
Claudia B.
22 May 2019 02:31

¡Genial! Traje de mar cómodo y ligero. ¡Lo recomendamos!

Verified Buyer
Keith W.
30 May 2019 04:54

Un poco de malomerit, pero en principio Escalé, tome mku, uso el mismo trussel, pero en el momento mismo tendría l

Verified Buyer
Светлана В.
30 May 2019 06:53

La calidad corresponde al costo. Con mi altura de 178 cm y 70 kg, puedes pedir con seguridad el tamaño s. Estos están cosidos en un culo bastante ancho. Aunque si fuera una girobasse, los pantalones cortos estarán "en mi cabeza". Así que si eres un fanático de la comida rápida y macdakov-toma m y no cometas un error.)

Verified Buyer
Elisa O.
31 May 2019 09:31

Todo bien

Verified Buyer
Софья У.
5 Jun 2019 23:33

Se ajusta en tamaño, la tela es como celofán, al parecer solo para nadar, con el calor que no se ajusta durante mucho tiempo

Verified Buyer
Виктор Р.
13 Jun 2019 03:13

El tiempo se mostrará...

Verified Buyer
Ксения Ч.
8 Jul 2019 00:54

Los pantalones cortos son normales, para la altura de 178 cm será solo el tamaño y el peso de 73 m, el material es solo para nadar. Después de que el desembalaje fuera un olor desagradable, con el tiempo debería desvanecerse, el paquete fue rastreado. Antes de la entrega del cheboksary en los días 14.

Verified Buyer
Зоя З.
8 Ago 2019 02:45

Grandes pantalones cortos

Verified Buyer
Георгий У.
1 Oct 2019 03:27

Buenos Pantalones cortos, el material es solo para nadar, hay un olor desagradable, pero no da miedo, el vendedor se comunique y a petición envió los productos más rápido

Verified Buyer
Julian K.
11 Oct 2019 16:07

¡Como en las imágenes!

Verified Buyer
Адам Щ.
16 Dic 2019 22:08

Los pantalones cortos son buenos, precio = calidad, tomaron a su marido como un flotador

Verified Buyer
Богдан Ю.
7 Ene 2020 04:20

No importa.

Verified Buyer
Альберт Я.
16 Feb 2020 07:58

Caminé alrededor de un mes y luego debido al año nuevo chino, a mi marido le gusta, se sentaba en el tamaño 52 perfectamente, cosido perfectamente, dentro de las bragas con malla, los bolsillos son excelentes, no pequeños, te lo recomendamos.

Cargar más
Por qué comprar con nosotros

Algunas razones para comprar con nosotros:

COMPRAS SEGURAS

Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no solo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países en todo el mundo.

DEVOLUCIONES GRATIS

¡Está bien cambiar de opinión! Puedes devolver tu pedido para obtener un reembolso completo, lo cubrimos con nuestra protección completa al Comprador.

LOS RECIÉN LLEGADOS

Los nuevos productos están disponibles de forma regular.

PROMESA DE PRECIO

No queremos que elijas entre el mejor valor y el mejor servicio. Es por eso que ofrecemos precios competitivos.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

El experto equipo de asistencia profesional está siempre dispuesto a ayudarte.

FÁCIL SEGUIMIENTO

Revisa el estado de tu orden en línea. ¡Tan fácil como eso!

Recomendado para ti Visto recientemente
Envío al mundo entero
Devoluciones sin problemas
Pago 100% seguro
back to top
Arriba

Carrito de la compra

×