Mallas de invierno calientes de 2019, mallas de cuero negro, pantalones ajustados, pantalones calientes para mujer, botas, pantalones de alta calidad para mujerMallas de invierno calientes de 2019, mallas de cuero negro, pantalones ajustados, pantalones calientes para mujer, botas, pantalones de alta calidad para mujerMallas de invierno calientes de 2019, mallas de cuero negro, pantalones ajustados, pantalones calientes para mujer, botas, pantalones de alta calidad para mujerMallas de invierno calientes de 2019, mallas de cuero negro, pantalones ajustados, pantalones calientes para mujer, botas, pantalones de alta calidad para mujerMallas de invierno calientes de 2019, mallas de cuero negro, pantalones ajustados, pantalones calientes para mujer, botas, pantalones de alta calidad para mujerMallas de invierno calientes de 2019, mallas de cuero negro, pantalones ajustados, pantalones calientes para mujer, botas, pantalones de alta calidad para mujer

Mallas de invierno calientes de 2019, mallas de cuero negro, pantalones ajustados, pantalones calientes para mujer, botas, pantalones de alta calidad para mujer

(34 opiniones)
(%)
View Cart
Nombre de la marca:
Nessaj
Número de modelo:
0028
Género:
Mujeres
Longitud:
Hasta los tobillos
Tipo de la cintura:
Alto
Espesor:
Grueso
Tipo de artículo:
Pantalón de malla ajustado
Tipo de tela:
Lana
Estilo:
Informal
Material:
Algodón
Material:
Cuero sintético
Tipo de patrón:
Sólido

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarles a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que supera todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS según el peso y el tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE.UU. se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envíos gratuitos a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué pasa con la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa de aduana una vez que los artículos hayan sido enviados. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y pueden ser sujetos a tarifas de aduana cuando llegan a tu país.

¿Cuanto tiempo tarda el envio?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones.:
Ubicación *Tiempo estimado de envío
Estados Unidos 10-30 Días laborales
Canadá Europa 10-30 Días laborales
Australia, Nueva Zelanda 10-30 Días laborales
América Central y del Sur 15-30 Días laborales
Asia 10-20 Días laborales
África 15-45 Días laborales
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene la información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías de transporte, la información de seguimiento se actualiza en el sistema en 2-5 días hábiles. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre tu número de seguimiento, contáctanos.

¿Mis artículos serán enviados en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se envían en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, comunícate con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Cancelación de orden

Todos los pedidos pueden ser cancelados hasta que sean enviados. Si tu orden ha sido pagada y necesitas hacer un cambio o cancelar una orden, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad #1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío para los productos solicitados si:

  • Si tu no recibiste el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días) puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si recibiste el artículo equivocado, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si no deseas el producto que has recibido, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu costo y el artículo debe estar sin usar.

Nosotros si no emitir el reembolso si:

  • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (por ejemplo, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de VendeTo (por ejemplo, no aprobado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de https://vendeto.es

*Puedes enviar las solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contáctanos página

Si se aprueba tu reembolso, éste se procesará y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, quizás por un tamaño diferente en ropa, primero debes contactarnos y te guiaremos a través de los pasos.

Por favor no nos devuelvas tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Verified Buyer
Оксана В.
30 Dic 2019 10:14

Son hermosos. He elegido el tamaño según la mesa. Talla ajustada

Verified Buyer
Владислав Л.
30 Dic 2019 10:44

Antes de Samara, el pedido era de un mes. Las mallas son muy geniales, pero con el tamaño que no me gustó (en mis 50 años son cortas y el tiempo no encaja. Ordenaré más tamaño.

Verified Buyer
Станіслав Б.
31 Dic 2019 02:10

Bragas calentadas) el tamaño se aproximó genial. Bien cosido, los costes y el matrimonio no se encuentran. Está bien.

Verified Buyer
Леонид Н.
31 Dic 2019 02:40

Clase, todo está bien, rápido y coincide con la descripción, gracias al vendedor

Verified Buyer
Аркадий Р.
31 Dic 2019 03:56

A 48R y la altura de 173 llegó perfectamente.

Verified Buyer
Степан В.
31 Dic 2019 12:45

Mallas de muy alta calidad. Interior de piel agradable, similar al velor con una pila larga. La piel es suave, se sienta perfectamente. Sin olor.

Verified Buyer
Герман У.
1 Ene 2020 08:22

El pedido llegó en un mes en rostov-on-don. Todo corresponde a la descripción. Solo hubo un error con las reseñas de tamaño-Leer y pedir más tamaño, lo que resulta ser un error (en nuestro caso). Las mallas en general no son malas, no solo les gusta la cintura reducida. Quiero tirar más alto. Bueno, somos bolshevaty (compramos una hija, tiene una talla m).

Verified Buyer
Снежана Р.
1 Ene 2020 21:07

Fresco, suave, cálido

Verified Buyer
Світлана Д.
2 Ene 2020 05:23

Todo bien

Verified Buyer
Инесса О.
2 Ene 2020 09:11

Los productos de buena calidad como en la descripción, las costuras son iguales, ¡el único lavado debe ser! Bueno, lo más importante es la calidad de la dermantina real, creo que la tela sigue siendo el resultado visible de la piel, pero de hecho lo es. El cuerpo no respira obsalyutno, las bragas estarán húmedas 100% porque no hay ningún lugar donde ir a sudar, el uso diario no se debe a molestias, y una vez en el club irá

Verified Buyer
Тетяна Б.
1 Feb 2020 12:59

Durante mucho tiempo, ashily .. Pero finalmente vino. ¡La calidad es muy buena!

Verified Buyer
Мирон Л.
3 Feb 2020 03:36

No lo adivino con el tamaño. L va como S. Qué hacer con ellos ahora, no lo sé. La calidad no es mala

Verified Buyer
Стас Р.
3 Feb 2020 12:47

Entrega muy rápida, para la altura 150 la longitud es perfecta, en la cintura libremente, pero la banda elástica solucionó el problema. Las costuras son buenas, cálidas.

Verified Buyer
Світлана Д.
4 Feb 2020 02:42

La calidad es buena, el buen vellón de pana, cálido, la segunda vez, la primera para mí, la segunda para mi hija. El pedido está satisfecho, el olor lo está, pero está desgastado.

Verified Buyer
Майя Ж.
4 Feb 2020 04:42

La calidad es buena

Verified Buyer
Алиса С.
4 Feb 2020 09:44

Pantalones saludables si un culo guay. En ot68 ob94 XL ligeramente ancho en la cintura, necesitas añadir una banda elástica, todo lo demás es perfecto, la calidad es cinco +.

Verified Buyer
Emerson B.
6 Feb 2020 20:22

Maravilloso... Le encanta

Verified Buyer
Christian M.
8 Feb 2020 15:23

Atención al elegir el tamaño. Son 166cm y 60 kg. Traje el XL. Estoy un poco apretado y creo que es más adecuado para personas más bajas para mí. Los leggins no vienen al cinturón y son un poco cortos. Aunque son cálidos y el efecto de la piel es muy hermoso. Parecen de calidad.

Verified Buyer
Сніжана Ж.
19 Feb 2020 05:06

Entrega a Odessa 57 días. ¡Todo está bien!

Verified Buyer
Любов Б.
21 Feb 2020 23:51

Los pantalones aún no han llegado. (pedido del 12 al 13 de diciembre) abrió una disputa. El dinero fue devuelto. Esa es la razón por la que haré una buena evaluación.

Verified Buyer
Salomé B.
24 Feb 2020 15:51

buena calidad,aunque les recomiendo que compren una talla más que su talla normal porque es pequeño.

Verified Buyer
Влад С.
25 Feb 2020 00:18

¡Buena mallas, I took S, para la talla (44) Peso 52, apretado, bien sentado-usted podría tomar un poco más, el material es apretado! Las costuras son súper

Verified Buyer
Любомира Б.
6 Mar 2020 13:10

Entrega 3 semanas. Leggings de calidad, interior de felpa cálida. A los 78-103 se tomaban XXXL normalmente. Muchas gracias al vendedor.

Verified Buyer
Michiel d.
8 Mar 2020 04:08

Bien.

Verified Buyer
Галина Ч.
9 Mar 2020 02:57

El pedido fue, por supuesto, muy largo, al parecer debido a los días festivos chinos. Lo he pedido en el kit, otro fino denso. El tamaño se acerca. La calidad es externa normal (densa, delgada con el matrimonio). Vamos a ver cómo se portan con el calcetín. Lo firmo más tarde.

Cargar más

Algunas razones para comprar con nosotros:

COMPRAS SEGURAS

Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no solo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países en todo el mundo.

DEVOLUCIONES GRATIS

¡Está bien cambiar de opinión! Puedes devolver tu pedido para obtener un reembolso completo, lo cubrimos con nuestra protección completa al Comprador.

LOS RECIÉN LLEGADOS

Los nuevos productos están disponibles de forma regular.

PROMESA DE PRECIO

No queremos que elijas entre el mejor valor y el mejor servicio. Es por eso que ofrecemos precios competitivos.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

El experto equipo de asistencia profesional está siempre dispuesto a ayudarte.

FÁCIL SEGUIMIENTO

Revisa el estado de tu orden en línea. ¡Tan fácil como eso!

Recomendado para ti Visto recientemente
Recomendado para ti Visto recientemente
Envío al mundo entero
Devoluciones sin problemas
Pago 100% seguro
back to top
Arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad

Carrito de la compra

×